Logo de EUCC
ACTUALIDAD EUCC

26 de Abril de 2019

Programa Crece Molina

Ref.:19042601 La Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Molina de Segura ha puesto en marcha el Programa Crece Molina, con actividades para la infancia y juventud en los centros sociales del municipio, con cargo a los Presupuestos Participativos 2017.

Según ha informado el Concejal de Bienestar Social, Ángel Navarro García, “el Programa Crece Molina posibilita que todos los menores del municipio interesados en realizar actividades en sus centros sociales dispongan de una oferta de acuerdo con las demandas que se han recogido a través de los representantes de las distintas zonas, al tiempo que visibiliza el centro social como referente del ocio comunitario del barrio al que pertenecen”.

Las actividades se dirigen a menores con edades comprendidas entre los 3 y los 16 años, estableciendo tres rangos de edad: de 3 a 6 años, de 7 a 11 años y de 12 a 16 años. El programa comenzará el viernes 3 de mayo o el sábado 4 de mayo y durará diez meses, exceptuando julio y agosto, meses en los que se suspenderán las actividades.

Dentro de nuestra Urbanización, se realizarán las siguientes actividades en las salas de uso múltiple del centro de salud de La Alcayna, enfocadas a niños de 7 a 11 años:

  • Club de lectura y creación literaria los viernes de 17h a 18h30.

  • Manualidades y reciclaje los sábados de 12h a 13h30.

Si desea conocer el resto de actividades, pulse aquí

Aviso legal |  Política de Privacidad