Logo de EUCC
ACTUALIDAD EUCC

22 de Julio de 2019

Fiestas La Alcayna del 22 al 28 de julio de 2019 -una semana de diversión garantizada para todos-

Ref.: 19072201 Un año más la Junta Rectora, con la participación y colaboración de la A.S.C. Vecinos de La Alcayna que organiza algunos de los eventos, ha desarrollado un programa de fiestas pensando en todos, para todos y por supuesto para los más peques.

Un programa cargado de actividades culturales, deportivas, de convivencia, etc… que une participación y tradición, donde se definen espectáculos específicos para los más pequeños; como nuestro amigo Drilo, que es un referente en nuestras fiestas año tras año.

Se puede afirmar que cada actividad tiene su público y por ello se han programado unas fiestas pensando en que sean muy participativas. Se incluyen actividades de cine, deportivas, culturales, divertidas y refrescantes.

El acto principal de estas fiestas es la noche del sábado en la que participaremos de la degustación de una barbacoa popular gratis con bebida para más de 1.400 personas, en definitiva una cena de convivencia vecinal a la que seguirá una verbena popular con música en directo, que nos invita a bailar y disfrutar con mucha alegría, relacionándonos unos vecinos con otros. Como colofón a las fiestas disfrutaremos de la tradicional fiesta de la espuma a la que seguirá un espectacular castillo de fuegos artificiales.

Ya por último, quiero desear a todos los vecinos unas felices fiestas en la que todos se diviertan y disfruten.

Ana Huidobro Zulueta –Presidenta EUCC La Alcayna-

Pinche aquí para ver y descargar los carteles informativos de las fiestas

Aviso legal |  Política de Privacidad