Logo de EUCC
ACTUALIDAD EUCC

16 de Agosto de 2019

Desbroce y limpieza de la zona limítrofe de La Alcayna con la Rambla de Las Monjas

Ref.: 19081601 Como en anteriores ocasiones y con el fin de evitar cualquier posible conato de incendio en la zona, el servicio de jardinería y mantenimiento de la EUCC La Alcayna con sus medios personales y materiales ha procedido al desbroce y limpieza de la zona limítrofe a la Rambla de Las Monjas, en concreto el tramo comprendido entre la prolongación de la CL. Costa Cálida y Consultorio Médico, según plano adjunto.

Además de otras gestiones, los pasados días 11 y 28 de junio envíamos a la Confederación Hidrógrafica del Segura y al Ayuntamiendo de Molina sendas comunicaciones poniendo de manifiesto el mal estado de conservación de La Rambla de Las Monjas y solicitando que de forma urgente se procediera al desbroce y limpieza de la misma.

A fecha de hoy no hemos tenido ningún comunicado oficial de ninguno de los dos organismo con un compromiso de atender nuestra solicitud. Solamente el Ayuntamiento de Molina de Segura ha publicado través de su página web “adoptar medidas urgentes para evitar los incendios forestales en zonas anexas a la Rambla de Las Monjas”, noticia que recogimos puntualmente en nuestra web.

Seguimos gestionando este asunto a la espera de una intervención inmediata por la CHS y/o Ayuntamiento de Molina de Segura, antes de que ocurra algún suceso del que luego haya que lamentarse.

Plano, zona desbroce y limpieza Rambla de Las Monjas

Aviso legal |  Política de Privacidad