Logo de EUCC
ACTUALIDAD EUCC

14 de Octubre de 2019

TOMA LA CALLE, el festival de arte urbano y los talleres de espacio de creación artística

Ref.: 19101402 La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Molina de Segura pone en marcha las actividades destinadas a los jóvenes para el último trimestre de 2019, que incluye el programa Toma la Calle, la programación de talleres del Espacio de Creación Artística Joven (ECAJ), el CREARTE 2019 y el primer Festival de Arte Urbano.

Una de las actividades destacadas para el otoño molinense es el Festival de Arte Urbano, la primera edición del denominado CULTURA URBANA MOLINA 2019, que es una acción elegida dentro del Presupuesto Participativo Joven, con la que se pone fin a las actividades ya realizadas a principio de año (Carrera de Colores Nocturna y la actividad Zombie).

Por su parte, el programa Toma la calle es la propuesta de actividades y eventos de fin de semana e incluye actividades en pedanías. Y la programación del Espacio de Creación Artística Joven contempla exposiciones y la formación artística a través de diversos talleres.

Dentro del programa de ACTIVIDADES DEL PROGRAMA TOMA LA CALLE, OCIO JOVEN FIN DE SEMANA el día 31 de octubre se realizará en las salas multiusos de La Alcayna (situadas en los bajos del Centro de Salud) el túnel del terror (Halloween): a las 21.00 horas

Todas las actividades son gratuitas y requiren inscripción previa.

Para más información pinche aquí.

Aviso legal |  Política de Privacidad