Logo de EUCC
ACTUALIDAD EUCC

07 de Abril de 2020

Desde la EUCC LA ALCAYNA te pedimos QUEDATE EN CASA

Ref: 20040701 Estamos llegando a la etapa decisiva para contener la pandemia provocada por el virus COVID-19; de nuestra actitud de los próximos días dependerá de que el contagio de este virus aumente o disminuya nuestro confinamiento.

Nos permitimos recordarles que sigue en vigor el Estado de Alarma decretado por el Gobierno de España. Este RDL limita la libertad de circulación de personas por las vías de uso público. Sabemos que el virus puede estar en cualquier parte

"entre todos tenemos que protegernos, y así también protegeremos a los colectivos más vulnerables de personas mayores y niños"


Por ello la mejor opción es QUEDARSE EN CASA. No hay alternativa. Vivimos en un entorno privilegiado, en viviendas dotadas de jardines que podemos adaptar para realizar diferentes actividades al aire libre sin tener que ocupar los espacios comunes nada más que para los desplazamientos imprescindibles.

Les recordamos que La Consejería de Salud de la Región de Murcia tiene a disposición de la ciudadanía un número de teléfono de información sobre el coronavirus, el 900 12 12 12, en horario de 08.00 a 20.00 horas.

En caso de urgencias, contactar con el 112

.

Gracias por su colaboración

Pinche aquí para ampliar información

Aviso legal |  Política de Privacidad