Logo de EUCC
ACTUALIDAD EUCC

23 de Septiembre de 2020

Refuerzo de Limpieza en la vía pública. Urbanización La Alcayna

Ref.: 200932301 Se intensifica la limpieza y desinfección en la Urbanización La Alcayna. En coordinación con las labores que está realizando el Ayuntamiento de Molina de Segura junto con la empresa SERCOMOSA en nuestra Urbanización, desde la EUCC La Alcayna hemos reorganizado las tareas de nuestros operarios, creando un equipo de limpieza y desinfección que reforzará las actuaciones en las zonas más sensibles de la urbanización, de este modo se produce una potenciación contra el avance del COVID-19 y su transmisión.

Las zonas prioritarias de actuación son: el centro de salud, zona de farmacia, supermercados, paradas de autobús, parques y jardines, aceras (incidiendo en la zona de acceso a la parcela) y mobiliario instalado en vía pública (bancos, contenedores de residuos, tótem informativos etc...).

Para llevar a cabo la limpieza y desinfección; se está utilizando el desinfectante recomendado por las autoridades sanitarias y utilizadas por la UME (disolución de hipoclorito sódico) o lo que es lo mismo la lejía de siempre diluida con agua. EN NINGUN CASO ES NOCIVO PARA LA SALUD de personas y animales en la disolución aplicada.

Aviso legal |  Política de Privacidad