Logo de EUCC
ACTUALIDAD EUCC

09 de Octubre de 2020

Poda de Otoño-Invierno 2020

Ref.: 20100901 La Entidad Urbanística informa que esta semana ha sido complicado efectuar la limpieza de las calles ya que, debido a las fuertes rachas de viento, los jardineros han tenido que dedicar más tiempo en algunas zonas más afectadas. Disculpen las molestias.

La próxima semana iniciaremos la poda de los árboles de las calles de la Urbanización. Como en años anteriores está previsto podar alrededor de 2.000 árboles. La poda de altura en las avenidas principales se llevará a cabo por parte del Ayuntamiento de Molina. En cuanto nos notifiquen la fecha de comienzo, lo pondremos en conocimiento de todos los vecinos.

Les recordamos que ahora es el mejor momento para realizar la poda de palmeras (noviembre, diciembre y enero) época de las temperaturas más bajas del año, con el fin de que el “picudo rojo” no prolifere.

Los propietarios deben realizar un mantenimiento adecuado sobre la poda de sus parcelas y las de sus fachadas de tal forma que las extensiones de las ramas de árboles no sean un obstáculo para el tránsito peatonal por las aceras.

Disponemos de un servicio de recogida de podas procedentes de las parcelas privadas. Para ello, las podas deben dejarse en la acera junto a su parcela, en lugar visible, y correctamente atadas en paquetes pequeños que supongan un fácil transporte por un operario.

La colaboración de todos en la recogida de las podas es esencial para mantener la urbanización con unas calles limpias y evitar la proliferación de insectos.

Aviso legal |  Política de Privacidad