Logo de EUCC
ACTUALIDAD EUCC

27 de Diciembre de 2020

La Pandilla de Drilo nos visita

Ref.: 20122701 La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Molina de Segura nos trae a la urbanización La Alcayna a la pandilla de Drilo.

El próximo sábado 2 de Enero 2021, una plataforma con la Pandilla de Drilo recorrerá las avenidas principales de la urbanización. A las 12:00 horas iniciará su recorrido desde la garita situada a la entrada por la carretera de Molina llegando hasta la última rotonda y girando allí para volver a la entrada, seguidamente volverá a recorrer la avda. Picos de Europa y Ronda Norte/Sur. La duración será aproximadamente de 1 hora.

Por otro lado, S.M. el Rey Melchor iniciará el recorrido por todas las calles de la urbanización para saludar a todos los niños a las 11:00 horas iniciando su salida por la garita situada entrada desde Molina. De 12:00 a 13:00 acompañará a la pandilla de Drilo y después continuará su recorrido por las distintas calles.

La Pandilla de Drilo recuerda con cariño a todos los niños de la Alcayna. Todos los años cantamos y bailamos sus canciones, este año lo haremos el próximo sábado!

Aviso legal |  Política de Privacidad