Logo de EUCC
ACTUALIDAD EUCC

01 de Junio de 2021

Piscinas del Polideportivo 2021 -apertura-

Ref.: 21060101 La apertura de las piscinas del polideportivo será el día 5 de junio hasta el día 12 de septiembre, ambos inclusive, en horario ininterrumpido de 12:00 a 21:00 horas, de lunes a domingo.

SEGÚN LA RESOLUCIÓN DEL 19 DE JUNIO DE 2020 de la Secretaría General de la Consejería de Presidencia y Hacienda, la ocupación máxima permitida será del setenta y cinco por ciento de su aforo habitual y el aforo del vaso de la piscina se establecerá en cada caso de forma que se respete la superficie de 2,25 metros cuadrados por persona. En el caso de nuestras instalaciones, el aforo MÁXIMO permitido es de 108 personas en la piscina de adultos y 27 niños en la piscina infantil.

Como en anteriores años, se fija un precio de acceso de 2 € por invitado al día. Las entradas se adquieren directamente en la conserjería de acceso a la piscina presentando el carnet de residente.

Los invitados deberán estar acompañados en todo momento por el propietario, debiendo abandonar las instalaciones en el mismo momento que lo haga el propietario.

Pinche aquí para ver las normas de uso de las piscinas.

Aviso legal |  Política de Privacidad