Logo de EUCC
ACTUALIDAD EUCC

14 de Octubre de 2021

PODA DE OTOÑO-INVIERNO 2021

Ref.: 21101401 Ya ha comenzado la poda de los árboles de las calles de la Urbanización. Como en años anteriores está previsto podar alrededor de 2.000 árboles.

Les recordamos que ahora es el mejor momento para realizar la poda de palmeras (noviembre, diciembre y enero) época de las temperaturas más bajas del año, con el fin de que el “picudo rojo” no prolifere.

Por otro lado, los propietarios deben realizar un mantenimiento adecuado sobre la poda de sus parcelas y las de sus fachadas de tal forma que las extensiones de las ramas de árboles no sean un obstáculo para el tránsito peatonal por las aceras.

Disponemos de un servicio de recogida de podas procedentes de las parcelas privadas. Para ello, las podas deben dejarse en la acera junto a su parcela, en lugar visible, y correctamente atadas en paquetes pequeños que supongan un fácil transporte por un operario.

La colaboración de todos en la recogida de las podas es esencial para mantener la urbanización con unas calles limpias y evitar la proliferación de insectos.

Muchas gracias por su colaboración.

Aviso legal |  Política de Privacidad