Logo de EUCC
ACTUALIDAD EUCC

05 de Mayo de 2022

VIGILANCIA Y SEGURIDAD EN LA ALCAYNA

Ref.: 22050501 Nuestra seguridad y su efectividad es un cometido en el que todos debemos de colaborar. La Junta Rectora nunca descuida este asunto manteniendo reuniones periódicas con la empresa de seguridad CONTROLUM que nos permite estar informando de la operativa de vigilancia y seguridad diaria que se realiza en la urbanización y también tomar decisiones para reforzar, si es necesario, con más vehículos determinadas zonas en las que las circunstancias así lo aconsejan. Además de los vehículos todo terreno de los que ya disponemos desde hace un tiempo, ahora también disponemos de patrullas motorizadas que nos permiten llegar a lugares donde los vehículos no pueden circular (ramblas, calles peatonales, caminos perimetrales …etc).

Estamos al día en cuanto a la tecnología aplicada a la vigilancia y seguridad. Su rápido avance hace que continuamente se estén modernizando los sistemas para llevar a cabo una gestión óptima y eficaz. Los intentos, y en algunos casos robos, han disminuido notablemente pero el riesgo cero no existe teniendo que lamentar varios hechos delictivos de este tipo. Desde la Entidad Urbanística, en distintas ocasiones, se ha solicitado a la Policía Local y Policía Nacional un incremento de efectivos para patrullar en La Alcayna, servicio que es prestado a diario también por policías no uniformados.

Pero, insistimos, el éxito y la eficacia de la seguridad también depende de que todos nos involucremos cumpliendo los procedimientos de seguridad que los expertos aconsejan y protegiendo de forma efectiva las viviendas. Es muy importante tener en cuenta que ante cualquier indicio o sospecha se debe de llamar a la policía o al servicio de vigilancia y seguridad de la urbanización, que acudirán inmediatamente. Tanto la policía como nuestros vigilantes le garantizan absoluta confidencialidad de sus informaciones y en ningún caso revelarán su identidad.

Por último, y muy importante, les informamos que diariamente recogemos incidencias por descuidos, siendo el más frecuente dejar la puerta abierta del garaje al entrar o al salir, haciendo que su propiedad sea vulnerable al facilitar el acceso por esa zona y también los descuidos de enseres (maletines, teléfonos …etc) en los vehículos, a la vista.

Si tiene conocimiento, indicio o sospecha de actividades delictivas, comuníquelo de inmediato

• Seguridad La Alcayna 24 horas: 690 844 446

• Policía Local 24 horas: 968 388 567

Recuerde: la seguridad de todos empieza en uno mismo

Pinche aquí para más información.

Aviso legal |  Política de Privacidad |  Política de Cookies